Radio San Sebastián: HORA 14 GIPUZKOA / Martes 31 de agosto de 2010
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

HORA 14 GIPUZKOA / Martes 31 de agosto de 2010


escucha en el reproductor el informativo completo

de lunes a viernes a las 14:20 h.
jorge de dios

El diputado de Infraestructuras Viarias, Eneko Goia, ha desvelado en Hoy por Hoy Verano que ya tiene preparada la propuesta que va a presentar en las Juntas Generales sobre los nuevos peajes en la N-1 en Etxegarate.

Mañana se cumple un año desde que se abriera la variante de Urnieta, que forma parte de la Autovía del Urumea y que ha permitido pasar de casi 20.000 vehículos circulando por el interior del municipio a unos 2.000.

A los grupos de la oposición del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián no les disgusta el proyecto para la reforma del estadio de Anoeta presentado por el alcalde, Odón Elorza, aunque sí que les molesta la forma de presentarlo.

Según los datos del Instituto Nacional de Estadistica, la ocupación de los establecimientos de agroturismo Gipuzkoa durante el mes de julio ha rondado el 50 %, por encima del resto del estado. En nuestro territorio se ofertan 1.600 plazas repartidas en 150 establecimientos, que dan trabajo a 180 personas.

Durante el pasado mes de junio se firmaron 830 hipotecas, la cifra más baja de Euskadi, que supone un descenso del 30 % respecto a las que se firmaron hace casi un año.

El departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco junto a las Policías Locales va a poner en marcha una campaña de control de ciclomotores y motocicletas que incumplan la obligación de someterse a la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), que se calcula en un 74 %.

El penúltimo concierto de la Quincena Musical de 2010, este jueves a las 20:00 h. en el Kursaal, lo protagonizarán la Orquesta de Euskadi y la Coral Andra Mari, que interpretarán un programa dedicado exclusivamente a Rachmaninov.

Esta noche, como es tradición, la calle 31 de Agosto de la ciudad quedará iluminada sólo por la velas para conmemorar la destrucción de Donostia-San Sebastián en el año 1813. Habrá desfile de 14 sociedades, que saldrán a las 18:30 de la plaza Zuloaga, en la Bretxa realizarán un simulacro del incendio del polvorín que inició el asedio, y a las 21:00 se apagarán las luces de la calle 31 de Agosto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario