Radio San Sebastián: A VIVIR GIPUZKOA / Sábado 28 de agosto de 2010
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

A VIVIR GIPUZKOA / Sábado 28 de agosto de 2010


escucha el informativo completo

sabados y domingos a las 08:20 h.
vicky pizarro

Ultimo fin de semana de vacaciones para muchos y primer fin de semana de la Real Sociedad, de nuevo en primera división. Hay buenas vibraciones, o por lo menos, hay muchas ganas de codearse con la élite del futbol en Anoeta. El primer equipo ha efectuado esta mañana su último entrenamiento en las instalaciones de Zubieta antes del enfrentarse al Villareal después de tres años en la división de plata. La afición tiene muchas esperanzas en hacer una buena temporada y, desde luego, mantener la categoría. Los jugadores también están ansiosos por empezar. Ayer se pasaron por el set de Hoy por hoy verano en el paseo de la Concha Gorka Elustondo y Paco Sutil, los dos, motivados y con ganas de jugar.

Radio San Sebastián va a retransmitir todos los partidos de la Real Sociedad de esta temporada. Se podrán seguir íntegramente y en directo en el 1044 de onda media, y en Carrusel Deportivo en el 102.0 de fm.

Hoy el día nos trae una jornada de puertas abiertas en la finca de Artikutza, donde se han organizado varias actividades a partir de las 9 de la mañana en honor del patrón, y, por ejemplo, se celebrará una misa en la que participará el ochote Egi Eder, varios partidos de pelota de categorías juveniles y alevines de las escuelas de Oiartzun y Goizueta. Por la tarde habrá más deporte con la participación de aizkolaris y con juegos de Iparralde. También, para los bertsozales, a partir de las 16:30 h. actuarán Andoni Egaña y Sustrai Kolina. Para terminar la jornada, verbena a cargo del grupo Naima, a partir de las 19:00 h. Además de estas actividades, durante todo el día se podrán visitar puestos de artesanía y productos típicos del País Vasco, como queso, talos o rosquillas.

El grupo navarro de rock Barricada actúa hoy en la localidad guipuzcoana de Zarautz. El concierto, que inicialmente estaba previsto que se celbrase en la playa, finalmente se ha trasladado y tendrá lugar en la zona deAsti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario