Radio San Sebastián: MAR REGUERAS Y CARLOS SOBERA
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

MAR REGUERAS Y CARLOS SOBERA


Miércoles 31 de agosto de 2011
Hoy por Hoy Verano
de lunes a viernes de 12:20 a 14:00 h.
Vanessa Rodríguez

La guerra de los Rose” se representa en el Teatro Principal de San Sebastián hasta el próximo domingo 4 de septiembre. Sus protagonistas, Mar Regueras y Carlos Sobera han estado en ‘Hoy por Hoy Verano’ para hablarnos de la obra de Waren Adler y adaptada y dirigida por Garbi Losada.

Mar Regueras ha aparecido en películas como GAL (2006), Ninette (2005), La Flaqueza del Bolchevique (2003) o Rencor (2001), y en obras de teatro como Chicago (1999), Golfus de Roma (1993-1994) o Cabaret (1992). Además ha participado en series de televisión como Herederos, De Moda o El Comisario. Con una importante formación en danza y teatro, ha sido nominada a los Premios Goya y a los Premios de la Unión de Actores como mejor actriz por Rencor, que consiguió en el Festival de Cartagena.

Carlos Sobera ha trabajado en el cine en películas como Rigor Mortis (1996), Fin de trayecto (2000), Hasta aquí hemos llegado (2001) o Pacto de Brujas (2001), y en teatro en Palabras encadenadas (2000) y en El Club de la Corbata (2003). Pero Carlos Sobera es conocido, sobre todo, por sus trabajos televisivos como actor y presentador de múltiples programas durante los últimos 15 años.

Escucha la entrevista completa


Una feliz pareja, una familia acomodada, una vida social brillante... El matrimonio Rose parecía la pareja ideal. Se conocieron, se enamoraron, se casaron... Quince años más tarde, él es un abogado de éxito, excesivamente estirado y bastante odioso, que considera que la posición y la felicidad de su familia dependen exclusivamente de él y de su trabajo.

Por su parte, Barbara, su mujer, ha ejercido todo este tiempo el papel de abnegada esposa, cuidando de la casa y los niños, dedicada por completo a construir el hogar perfecto. Un día, los niños crecen y están a punto de abandonar el nido, la pasión muere, y la situación se vuelve tan rutinaria que resulta absurda. Entonces, todo se derrumba sin aviso. Barbara decide hacerse económicamente independiente, montando un negocio de hostelería y, sin previo aviso, le pide el divorcio a su marido. En consecuencia, le « invita» a abandonar la lujosa mansión que han compartido y que es lo único que aún tienen en común.

Pero por esa casa, que viene a ser el tercer vértice de su relación, ambos están dispuestos a luchar a muerte. Él se niega a cedérsela. A partir de ahí sabemos que la cosa sólo puede ir a peor. Ha estallado la guerra
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario