Radio San Sebastián: BERMEO-URDAIBAI CONSIGUE UNA MERECIDA BANDERA DE LA CONCHA
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

BERMEO-URDAIBAI CONSIGUE UNA MERECIDA BANDERA DE LA CONCHA


La tripulación del Club de Remo Bermeo-Urdaibai, con la trainera Bou Bizkaia patroneada por Gorka Aramberri, ha conseguido la Bandera de La Concha de 2011 tras ganar las dos tandas en las que ha remado. Una victoria que se ponía de cara el pasado domingo por la diferencia de tiempo conseguido en la primera jornada, en la que además de realizar una buena regata, las condiciones meteorológicas, que cambiaron entre la primera y la segunda tanda, marcaron unas diferencias prácticamente insalvables con las traineras que bogaron en segundo lugar.

A las 11:00 h. ha comenzado la segunda y definitiva jornada de la regata más importante de la temporada, en la que la tripulación femenina de Galicia–Rianxeira ha conseguido su cuarta Bandera consecutiva. A las 12:00 h. ha partido la primera tanda en la categoría masculina con sólo tres traineras, debido a la descalificación de Astillero por la alineación irregular del remero Joseba Fernández, en la que Hondarribia se ha impuesto frente a los gallegos de Tirán y a la tripulación de San Juan. Cinco minutos antes de las 12:30 h. han partido las traineras favoritas, las que remaron con mejores condiciones meteorológicas en la primera jornada y consiguieron los mejores tiempos, y Bermeo-Urdaibai ha demostrado ser la merecedora de la Bandera, ganando además la segunda tanda, por delante de Kaiku, Pedreña y la Donostiarra.

Las Banderas, tanto la masculina como la femenina, se han entregado a bordo del Ciudad de San Sebastián, que este año, en lugar de encontrarse en el centro de la bahía, se ha ubicado en el muelle donostiarra, donde los aficionados han podido compartir la alegría de las tripulaciones vencedoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario