Radio San Sebastián: FITUR EN 'HOY POR HOY SAN SEBASTIÁN'
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

FITUR EN 'HOY POR HOY SAN SEBASTIÁN'

____________________________
Lunes 16 de enero de 2012

El próximo miércoles comienza en Madrid una nueva edición de Fitur, la Feria Internacional de Turismo, con la presencia de Basquetour, la Agencia Vasca de Turismo, con un stand que estará situado en el pabellón 9 de IFEMA.

Hablar de Fitur es hablar del encuentro de los profesionales del turismo para definir las líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales con el fin de dinamizar y reforzar la actividad turística, innovando para atender las cambiantes demandas del mercado.

En la pasada edición, confirmando la tendencia de recuperación de la industria turística, 10.434 empresas expositoras de 166 países/regiones y 209.260 visitantes, entre profesionales y público, se reunieron en FITUR para convertir el ocio en negocio y el negocio en desarrollo para los destinos que acogen a los millones de viajeros. Asimismo, entre los datos de participación hay que destacar la presencia de 7.726 periodistas, procedentes de 59 países, una expectación que evidencia la importancia de FITUR en el circuito internacional de ferias del sector.

En ‘Hoy por Hoy San Sebastián’ hemos hablado de la presencia de nuestro territorio en la feria con Iker Goikoetxea, gerente del Kursaal, Roke Akizu, director de Turismo de la Diputación Foral de Gipuzkoa, Natalia Iglesias, de San Sebastián-Turismo, Karmele Alberdi, concejal del Ayuntamiento de Zarautz, población que estará presente en Fitur, dentro del Stand de Basquetour, para promocionar en esta ocasión el Txakoli y el Surf, y con Ane Larrañaga, directora de FITUR.

Escucha el especial completo


’HOY POR HOY SAN SEBASTIÁN’ con Vanessa Rodríguez
De lunes a viernes de 12:20 a 14:00 h. en Radio San Sebastián

No hay comentarios:

Publicar un comentario