Radio San Sebastián: KAIKU NO DA OPCIÓN Y SE HACE CON LA BANDERA DE LA CONCHA CON AUTORIDAD
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

KAIKU NO DA OPCIÓN Y SE HACE CON LA BANDERA DE LA CONCHA CON AUTORIDAD


Kaiku no ha dejado espacio a la sorpresa y ha logrado hoy con total autoridad la bandera de La Concha de San Sebastián, que se la había resistido desde 2009, cuando Urdaibai se adjudicó las dos siguientes ediciones

Domingo 9 de septiembre de 2012 | EFE

El bote de Sestao partía con casi cuatro segundos de ventaja, que podían haber sido siete, si no hubiera mediado una sanción, y desde la primera palada han dejado claro que esta temporada no tienen rival, llevando el peso de la prueba en todo momento.

Urdaibai, que era la única que podía hacerle sombra y pelear por la preciada bandera, ha ejercido el papel perseguidor pero en ningún momento ha dado la impresión de poder remontar el tiempo perdido o incluso luchar al menos por la victoria de tanda.

En el largo de vuelta, Kaiku metió una marcha más y evidenció las diferencias que existen con el resto de botes, que a duras penas podían seguir su estela, y la diferencia superó los 11 segundos con Urdaibai.

Con la bandera ganada, el equipo entrenado por José Luis Korta ha saboreado la victoria en los últimos metros de la bahía donostiarra.

En la tanda de consolación San Juan ha dado continuidad a su gran temporada y ha dejado detalles que permiten ser optimista a su animosa hinchada de cara al futuro, porque se ha adjudicado su grupo con total autoridad, a 16 segundos de Astillero.

La Donostiarra, embarcación local, ha sido también otra sorpresa positiva, porque partía con el papel de colista adjudicado y ha sido capaz de batir a la gallega Chapela, que sorprendió en la clasificatoria, pero que no ha podido luego corroborar las buenas sensaciones.

La segunda jornada de La Concha ha dado la victoria a Kaiku, con 09 minutos, seguido de Urdaibai, a 12 segundos, Tirán a 17 segundos, Hondarribia a 18 segundos, San Juan, a 24 segundos, Astillero a 40 segundos, La Donostiarra, a 44 segundos y Chapela a 51 segundos.

En la clasificación general de las dos jornadas Kaiku se ha impuesto con 28:28, 36 minutos, seguido de Urdaibai a 16 segundos, Tirán a 34 segundos y Hondarribia a 36 segundos.

Fotografías | ROBERTO RAMAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario