Radio San Sebastián: LA DIPUTACIÓN FORAL DE GIPUZKOA HA PRESENTADO EL PLAN DE VIALIDAD INVERNAL PARA GARANTIZAR LA ACCESIBILIDAD EN LAS CARRETERAS
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

LA DIPUTACIÓN FORAL DE GIPUZKOA HA PRESENTADO EL PLAN DE VIALIDAD INVERNAL PARA GARANTIZAR LA ACCESIBILIDAD EN LAS CARRETERAS

.
La Diputación dispone de 78 camiones quitanieves, 14 vehículos ligeros y 6.450 toneladas de sal para la campaña de invierno
.
Viernes 30 de noviembre de 2012
.
La Diputación Foral de Gipuzkoa ha presentado las medidas para hacer frente a la nieve y al hielo. Joseba Altube director general de Infraestructuras Viarias ha explicado que la campaña se puso en marcha el 15 de noviembre y que se terminará en abril del 2013. La Diputación tiene todos los medios preparados para ponerlos en marcha cuando haga falta. El dispositivo se activa y desactiva en función del tiempo, y esta semana esta activado, estamos en fase de riesgo 0.

La Diputación Foral de Gipuzkoa, Gobierno Vasco, Gobierno de Navarra, Diputaciones de Alava y Bizkaia, y ayuntamientos de Gipuzkoa trabajan conjuntamente para llevar adelante el plan de vialidad invernal.

La Diputación Foral de Gipuzkoa, ha concretado cuales son sus medios, repartidos en tres grupos:

Departamento de carreteras de Diputación Foral: 48 camiones y 4 vehículos ligeros, adaptados. 26 silos y almacenes de sal. 4.850 toneladas de sal.

Bidegi: 12 camiones y un vehículo ligero, adaptados, en la AP-8. 10 camiones y un vehículo ligero, adaptados en la AP-1. 12 silos y almacenes de sal. 1.600 toneladas de sal.

Bomberos: 8 camiones y 8 vehículos ligeros, adaptados.

En total 78 camiones quitanieves, 14 vehículos ligeros y 6.450 toneladas de sal. Altube también ha explicado cómo se activa el plan de vialidad invernal. Más información sobre la rueda de prensa en el pdf adjunto.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario