Radio San Sebastián: LAS PISCINAS PACO YOLDI ACOGEN ESTE SÁBADO A 300 NADADORES ESTATALES E INTERNACIONALES
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

LAS PISCINAS PACO YOLDI ACOGEN ESTE SÁBADO A 300 NADADORES ESTATALES E INTERNACIONALES


Este año le toca al Club Easo organizar el Gran Premio Diputación, en la que destaca la calidad de los nadadores estatales que van a acudir
.
Miércoles 26 de diciembre de 2012 | GIPUZKOABERRI
.
Este año se cumple la edición número 30 de una prueba que este año se va a disputar en San Sebastián en las piscinas de Paco Yoldi de Anoeta.

En la rueda de prensa celebrada hoy, el director de Deporte, Asier Sarriegi, ha remarcado precisamente el hecho de llegar a una edición redonda como la trigésima, recalcando el hecho de que se ha convertido en una prueba referente para la natación.

Además, ha invitado a la ciudadanía a acercarse el sábado a ver las pruebas, al ser “la única ocasión al año que hay de ver a nadadores de tal calibre. Teniendo en cuenta que muy cerca del recinto, a la conclusión de la prueba se va a celebrar el partido amistoso de la selección de Euskal Herria el plan es perfecto”, ha dicho Sarriegi.

El director técnico del Club Natación Easo, ha señalado que este torneo es el único del Estado, junto al de un catalán, que entra dentro de la Liga Europea de Natación (LEN).

Por otra parte, Junkal Irigoien, organizadora del evento, además de ser vicepresidenta de la Federación, ha dado los nombres más destacables de la prueba. Así, el nombre de Melani Costa destaca sobremanera, al haber conseguido recientemente el campeonato del Mundo de los 400 metros estilo libre en Estambul. En hombres, estará Emil Tahirovic como nombre destacado, al haber ganado en más de una ocasión esta prueba, además de un equipo de universitarios estadounidenses. No faltarán los nadadores vascos Yerai Lebon o Markel Alberdi y las vascas Ane Saseta e Ilune Gorbea, además de la selección de Euskal Herria.

Las pruebas comenzarán a las 09:30 de la mañana y las finales serán a partir de las 18:00 h.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario