Radio San Sebastián: REAL SOCIEDAD 1 | GETAFE C.F. 1
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

REAL SOCIEDAD 1 | GETAFE C.F. 1


Ángel Lafita adelantó al Getafe en el 86 y cuando la victoria parecía clara para el Getafe, apareció la cabeza de Carlos Martínez en el 92 para devolver el empate al luminoso
.
Sábado 8 de diciembre de 2012 | EFE
.
La primera mitad estuvo muy igualada, con un fútbol trabado ante el buen posicionamiento táctico del Getafe que justificó en Anoeta su buena situación clasificatoria. Alexis tuvo su primera oportunidad para marcar en los minutos iniciales en los que la Real estuvo desorientada, lejos de exhibir la eficacia mostrada en Valencia.
.
.
Los donostiarras también disfrutaron de la opción de gol en la portería de Moyá mediada la primera parte, con un remate de cabeza del uruguayo Ifrán que rozó el poste. Chory Castro tuvo otra similar a diez minutos para el descanso.

Barrada metería el miedo en el graderío de Anoeta instantes después, al culminar una trenzada jugada colectiva y obligar al portero local Bravo a realizar su mejor intervención para abortar el gol.

No cejaban los sustos, ya que una jugada tonta de la Real, en la que Illarra convirtió en saque de esquina un balón que se iba fuera de banda, estuvo a punto de costarle un gol a los locales, ya que el córner generó un remate al larguero de Lafita con Bravo vendido.

La réplica la puso Ifrán, que ha pasado a ser un fijo realista con Montanier, quien tuvo también en sus botas el gol cuando recortó a Moyá y trastabillado no acertó a llevar el balón a la red sin oposición alguna.

Estaba volcada la Real en los últimos minutos cuando fue sorprendida en el tramo postrero del encuentro por un cabezazo providencial de Lafita, una ventaja que perdió en el tiempo añadido al marcar el empate Carlos Martínez, también de cabeza.
.
.
Real Sociedad : Bravo, C. Martínez, Mikel, Iñigo, Griezmann (José Ángel,, min.82), Illarra, Xabi Prieto (cap.) (Zurutuza, min.68), Rubén Pardo, 'Chory' Castro (Agirretxe, min.66), Ifrán y De la Bella

Getafe C.F. : Moyá, Alexis, Mané, Lopo, Álvaro (Paco Alcácer, min.69), P. León, Lafita (Juan Rodríguez, (min.89), Barrada (Gavilán, min.85), Valera, Michel y Xavi Torres

Goles : 0-1: Lafita, min.86. 1-1: Carlos Martínez, min.91

Árbitro : Estrada Fernández. Amonestó a los locales Rubén Pardo, Mikel y a los visitantes Lopo, Mané, Alexis, Pedro León y Gavilán

Asistencia : 22.763 espectadores
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario