Radio San Sebastián: GIPUZKOA Y DONOSTIA MUESTRAN ESTE FIN DE SEMANA SU OFERTA TURÍSTICA EN TOULOUSE
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

GIPUZKOA Y DONOSTIA MUESTRAN ESTE FIN DE SEMANA SU OFERTA TURÍSTICA EN TOULOUSE

El turismo francés tiene un gran potencial de crecimiento y en 2012 subió un 25% Gipuzkoa estará presente también este año en el Salón de Turismo de Toulouse. Bajo la marca San Sebastián-Costa Vasca, la Diputación y Donostia Turismo presentarán la oferta de todo el territorio desde el viernes 8 hasta el domingo
.
Jueves 7 de febrero de 2013 | GIPUZKOABERRI
................................................................................................................................................................
.
Las acciones promocionales que vienen realizando tanto Diputación como Donostia Turismo en las grandes aglomeraciones del Sur de Francia, Burdeos y Toulouse, que concentran más de dos millones de personas, están dando grandes resultados con fuertes incrementos de turistas franceses cuyas pernoctaciones subieron en 2012 un 25% respecto al año anterior. Un ejemplo es el buzoneo que realizó la Diputación en noviembre pasado en Burdeos y que supuso que en diciembre, un mes muy poco turístico, los visitantes galos aumentaran un 16% respecto al mismo mes del 2011, batiendo así la marca de visitantes franceses en el último mes del año.

El director foral de Turismo, Roke Akizu, señala que “para nosotros el público del sur de Francia es muy atractivo. Además de la proximidad geográfica, a los bordeleses y los tolosanos les gusta la buena gastronomía y la naturaleza, un recurso que queremos potenciar. Y, como en Francia disfrutan de diferentes periodos vacacionales y festivos, ayudan a desestacionalizar, uno de los objetivos principales del plan foral de impulso del turismo”.

En el stand de Gipuzkoa, se expondrá la oferta tanto de la capital como de la costa y del interior. El año pasado el salón de turismo de Toulouse acogió 21.000 visitantes, a pesar de que hizo muy mal tiempo, con intensas nevadas durante todo el fin de semana. Para este año la previsión meterorológica es alentadora, al menos para el sábado y el domingo, por lo que se espera una afluencia masiva de visitantes.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario