Radio San Sebastián: NUEVAS TARIFAS DE LARGA DISTANCIA DE RENFE
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

NUEVAS TARIFAS DE LARGA DISTANCIA DE RENFE

Con los descuentos, que entraron en vigor el pasado viernes, se podrá viajar en Alvia de Donostia-San Sebastián a Madrid desde 16,45 euros
.
Lunes 11 de febrero de 2013
................................................................................................................................................................
.
Renfe ha lanzado los nuevos precios “Promo”, los billetes más baratos de cada tren. Estos billetes, ligados a un precio con un descuento de entre un 30% y un 70%, permiten viajar en cualquier clase, fecha y horario. Con los nuevos precios “Promo” es posible viajar en Alvia de Donostia-San Sebastián a Madrid desde 16,45 € y a La Coruña desde 14,13 €.

Los nuevos billetes “Promo” están sujetos a limitaciones de cambios, anulaciones y reserva de plaza. No obstante, existe la opción de flexibilizar estas condiciones (permitiendo la anulación y cambios con gastos) y elegir asiento pagando un pequeño extra, en lo que se denominan precios “Promo+”.

Los viajes de ida y vuelta siguen manteniendo un descuento global del 20%, pero el sistema se hace más eficaz. En lugar de hacer todo el descuento al formalizar el billete de vuelta como se hacía hasta ahora, se desvinculan ambos billetes y se ejecutará un 20% en cada trayecto en el momento de la compra de los dos viajes.

Más descuentos a partir del 1 de marzo

Renfe también quiere incrementar el uso del AVE entre los jóvenes. Para ello implantará una tarjeta “virtual” que permitirá a los menores de 26 años viajar con un descuento del 30% en todos los billetes. Para acceder a esta tarjeta es necesario abonar una cuota anual de 20 euros más IVA. Esta cuota es inferior a la que existe en otros sistemas parecidos en otros países europeos, por lo que se amortiza con un solo viaje. Esta tarjeta entrará en vigor el próximo 1 de marzo.

Para los mayores se mantiene el sistema de descuentos de la Tarjeta Dorada y para niños de hasta 13 años se mantiene también el 40% en todos los trenes.

Para facilitar el acceso a las nuevas ofertas y tarifas y a los cambios y devoluciones, Renfe ha incorporado algunas mejoras en su página web.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario