Radio San Sebastián: Dos detenidos con un kilo de marihuana oculto en el motor del coche
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

Dos detenidos con un kilo de marihuana oculto en el motor del coche

La temperatura del motor provocó que la droga desprendiera un fuerte olor, lo que llamó la atención de los ertzainas
.
Viernes 15 de marzo de 2013
................................................................................................................................................................
.
Agentes de la sección de prevención de delitos en carretera de la Ertzaintza - ETEN -arrestaron ayer tarde en la AP-8 a su paso por Deba a dos jóvenes, tras ocuparles un kilogramo de cogollos de marihuana, oculto en bolsas de plástico bajo el capó de su automóvil. Los traficantes se habían abastecido de la droga en Bilbao e iban a venderla en Donostia.

Sobre las siete y media de la tarde de ayer, jueves, agentes del grupo ETEN de la Ertzaintza, realizando labores de vigilancia y seguimiento de delitos en carretera, advirtieron la presencia de un turismo en el área de servicio de la autopista AP-8 en Deba, estacionado y con los cuatro intermitentes activados. Al acercarse, los agentes se percataron de que el vehículo, todavía con el motor caliente, desprendía un fuerte olor a marihuana.

Los ertzainas se mantuvieron vigilantes a la espera de que volviesen sus ocupantes, dos jóvenes de 24 y 26 años de edad respectivamente, y cuando éstos accedieron al citado turismo procedieron a su identificación. Al levantar el capó del vehículo, se localizaron dos bolsas de plástico herméticas y llenas de cogollos de marihuana, que en contacto con el motor, hacían desprender un fuerte y característico olor de la citada sustancia estupefaciente.

Según se pudo conocer, los traficantes habían comprado los cogollos de marihuana en Bilbao y se dirigían a la capital guipuzcoana donde tenían previsto venderlos en el mercado ilegal a un precio aproximado de 7 euros el gramo. Ambos fueron arrestados bajo la acusación de un delito de tráfico de drogas.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario