Radio San Sebastián: Música | Álex Ubago en concierto
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

Música | Álex Ubago en concierto

El músico donostiarra actúa mañana viernes a las 20:00 h. en el Teatro Principal de San Sebastián presentando su último trabajo ‘Mentiras sinceras’
.
Jueves 14 de marzo de 2013
................................................................................................................................................................
.
Tres años después de su último disco de estudio, Calle ilusión, y tras ganar un Grammy Latino con el proyecto Alex, Jorge y Lena junto a sus amigos Lena Burke y Jorge Villamizar, Alex Ubago se fue a Milán a grabar con Claudio Guidetti, uno de los más grandes productores de la música italiana. El resultado es Mentiras sinceras. En este disco, un Alex mucho más maduro se revela como lo que es, un compositor e intérprete que ha sabido crecer y que sigue emocionando con canciones como Ella vive en mí.
.

.
Hace ahora 11 años desde la edición de “Que pides tú “ el primer disco de Alex. Desde entonces Alex ha vendido más de 2,5 millones de discos y recorrido España y América donde no hay País en que no haya tocado y triunfado.

En ‘Mentiras sinceras’, un Alex mucho más maduro se revela como lo que es, un compositor e intérprete que ha sabido crecer y que sigue emocionando en cada una de las estrofas del disco. Como muestra nada mejor que “Ella vive en mí” el primer sencillo del disco, una canción, que a nadie que la escucha, le deja indiferente. “Ella vive en mi” ha vuelto a conquistar a todo su público y ha sido protagonista de una de las campaña de promoción más románticas de los últimos tiempos.

Alex convocó a sus fans a través de un video casero, para que les presentaran a sus ‘Ellas’, animándoles a subir una foto a través de las redes de sociales: instagram, twitter, Facebook (más de 900 mil seguidores) etc .. con #ellaviveenmi; la invitación tuvo gran acogida y participaron activamente desde sus amigos artistas: Raquel del Rosario de El Sueño de Morfeo, Carlos Baute, Mikel Erentxun, La Musicalite, La Oreja de Van Gogh, Aurin, Melendi ..etc...que lanzaron un video descubriendo quienes son “sus ellas” hasta los miles de fans que subieron sus fotos formando con sonrisas femeninas de todas las edades, un curioso collage en la home de www.alexubago.com.

Por ella, pasaron más de 2 mil fotos en un par de semanas. Una selección de estas fotos fueron protagonistas del Segundo “lyric video” de “Ella vive en mí”, un puente al videoclip oficial.

El videoclip oficial se ha rodado en San Sebastián su ciudad, el realizador es Pedro Castro, conocido realizador y director de fotografía que ha trabajado en proyectos con King of león, Britney Spears, Bon Jovi, y El Sueño de Morfeo entre otros. El videoclip de “Ella vive en mí” es un video íntimo que intenta mostrar esos momentos privados de Alex componiendo y de su entorno más personal. Los actores del video no son profesionales, son protagonistas anónimos que dan realismo a historias cotidianas.
.
ALEX UBAGO | Ella vive en mí (videoclip official)
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario