Radio San Sebastián: Conferencia de Vicenç Navarro | ‘Hay alternativas’
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

Conferencia de Vicenç Navarro | ‘Hay alternativas’

El reconocido politólogo y economista, pronunciará una conferencia en Donostia el viernes 19 de abril a las 19.00 en el Museo San Telmo
.
Martes 16 de abril de 2013
................................................................................................................................................................
.
Vicenç Navarro, politólogo y economista, es catedrático de Ciencias Políticas y Políticas Públicas de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y ha sido catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Barcelona y de la Complutense de Madrid, pronunciará una conferencia en Donostia el próximo viernes, 19 de abril.

Navarro impartirá la conferencia sobre el libro "Hay Alternativas". En esta obra, los autores Vicenç Navarro López, Juan Torres López y Alberto Garzón Espinosa analizan la crisis, sus causas, los efectos y las posibles soluciones para demostrar que existen otras vías distintas a las que proponen la patronal, la banca, el personal directivo de los bancos centrales y la clase política a su servicio. Las alternativas que se proponen van dirigidas a la creación de empleo y a generar bienestar social frente al crecimiento del desempleo en España y el deterioro del Estado del bienestar.

La conferencia se impartirá a las 19 horas, en el Salón de Actos del Museo San Telmo en Donostia. La actividad es abierta al público. Adjuntamos información relativa a Vicenç Navarro, y su trayectoria.

La visita de Vicenç Navarro se enmarca por un lado dentro del proyecto que desarrolla el Grupo Emaús F.S. impulsado por la Diputación Foral de Gipuzkoa bajo el título "Economía Social y solidaria: una agenda para el desarrollo humano sostenible local" y por otro en el ciclo anual de actividades #errordesistema -hacia un modelo más justo, organizado por el Departamento de Cooperación del Ayuntamiento de Donostia.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario