Radio San Sebastián: Abierto el plazo de inscripcion para diferentes actividades de la campaña deportiva UDA 2013
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

Abierto el plazo de inscripcion para diferentes actividades de la campaña deportiva UDA 2013

El pasado año tomaron parte en esta campaña más de 30.000 personas, de las el 46% eran mujeres
.
Miércoles 15 de mayo de 2013 | GIPUZKOABERRI
................................................................................................................................................................
.
Esta semana se ha abierto el plazo de inscripción para participar en diferentes actividades deportivas contempladas en la campaña UDA 2013, que oferta un total aproximado de 45.000 plazas en 52 municipios de Gipuzkoa. Las actividades se desarrollarán entre el 10 de junio y el 8 de septiembre.

El objetivo principal de esta campaña, a la que el departamento de Cultura, Juventud y Deportes ha destinado este año 38.000 euros, es que la población escolar, fundamentalmente, pueda seguir haciendo deporte y actividad física durante el verano, ofreciendo la posibilidad de conocer nuevas modalidades deportivas.

Esto complementará las actividades desarrolladas a lo largo del curso, e irá contribuyendo a su educación integral y a la adquisición de ese hábito deportivo y de ese modo de vida saludable que le acompañe durante toda su vida.

UDA 2013 contiene actividades apropiadas para el verano como son el piragüismo, el surf, el kayak polo, el remo, el waterpolo, vela o las actividades subacuáticas, entre otras. La oferta incluye además montañismo, mountain bike, hípica, skate, escalada, tiro con arco, hockey sobre patines, sófbol, tenis, natación, ciclo inddor, herri kirolak, multideporte, pelota o los deportes colectivos más habituales como fútbol, baloncesto o balonmano.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario