Radio San Sebastián: Apertura de un nuevo punto de información turística en Alderdi Eder durante el verano
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

Apertura de un nuevo punto de información turística en Alderdi Eder durante el verano

La Diputación Foral de Gipuzkoa y la sociedad San Sebastián Turismo aúnan sus esfuerzos para ofrecer un mejor servicio turístico a las personas que visitan Donostia y el territorio gipuzkoano en estos meses estivales
.
Miércoles 26 de junio de 2013 | SAN SEBASTIÁN TURISMO
................................................................................................................................................................
.
Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio turístico ofrecido a las personas que vienen a visitarnos, la Diputación Foral de Gipuzkoa y San Sebastián Turismo colaboran en la apertura de un nuevo punto de información turística para el periodo estival.

El nuevo punto se abrirá en Alderdi Eder, y estará operativo desde el ocho de julio hasta el 18 de agosto, periodo de mayor afluencia de visitantes en la ciudad y el territorio (el año pasado se registraron más de 100.000 entradas de turistas en la capital según datos Eustat, y cerca de 200.000 en todo el territorio)

El punto de información de Alderdi Eder responde a una serie de acciones conveniadas que se fomentan desde la labor conjunta de promoción turística de la Diputación Foral de Gipuzkoa y San Sebastián Turismo, y favorece la ampliación del territorio turístico que se constituye como uno de los objetivos estratégicos de ambas entidades en materia de turismo.
.
.
Las cuatro nuevas personas que se contratarán durante mes y medio para cubrir las necesidades del nuevo punto de información de Alderdi Eder se verán reforzadas con la contratación de ocho personas más por parte de San Sebastián Turismo para todo el periodo estival. Todo el personal, fijo y temporal de San Sebastián Turismo, apoyará las necesidades de la apertura del nuevo punto de información, donde se facilitará a los turistas la información sobre los equipamientos y recursos turísticos de la capital y el territorio gipuzkoano.

En la oficina de atención turística del Boulevard también se hará un especial hincapié en incluir los servicios e infraestructuras turísticas del territorio en la información habitual otorgada al turista. En los dos puntos de información, también se informará diariamente sobre los actividades y espectáculos culturales de interés para el visitante, como partidos de pelota, ferias…

Refuerzo del servicio de San Sebastián Turismo

Además del nuevo punto de información turística, San Sebastián Turismo también se ha preparado para la llegada de verano con la ampliación de los horarios de apertura y refuerzo de los servicios turísticos que ofrece.

Para ofrecer un mejor servicio, la oficina de información turística de San Sebastián Turismo ha ampliado los horarios a las horas de mayor afluencia de público.

O Lunes a sábados | De 09:00 a 20:00 h.
O Domingos | De 10:00 a 19:00 h.
O Festivos | De 10:00 a 20:00 h.

En cuanto a los servicios turísticos, y para dar respuesta al aumento de la demanda que se presenta estos meses, se van a reforzar las tres visitas guiadas que operan a lo largo de todo el año

O Durante los meses de julio y agosto, habrá dos visitas diarias de “San Sebastián Esencial” (a las 11.00 y 16.30)

O Durante julio y agosto, habrá cuatro visitas semanales de “San Sebastián romántica” (lunes, miércoles, viernes y sábado a las 11.30)

O Durante julio y agosto, habrá dos visitas semanales de “Sabores de San Sebastián” (martes y jueves a las 11.30)

Por otra parte, también se van a poner tres visitas guiadas de refuerzo para el verano:

San Sebastián en bici” | Un recorrido en bici, acompañado de un guía profesional, visitando los lugares más emblemáticos de San Sebastián. Julio: todos los días, 17:00h. Agosto: todos los días, 11:00h y 17:00h

"1813-2013, la ruta del Bicentenario” | La oportunidad de conocer la ciudad desde el punto de vista de la destrucción y posterior construcción, dando a conocer los hechos acaecidos aquel 31 de agosto de 1813, y ofreciendo una visión de los valores sobre los que se ha ido construyendo la ciudad estos 200 años. Julio y Agosto: de miércoles a domingo a las 19.00 horas.

Donostia, euskal hiria” | Ruta cultural a pie que dará a conocer a turistas y locales las huellas del euskera y la cultura vasca en la ciudad. Durante julio, agosto y septiembre, los martes a las 18:00 horas.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario