Radio San Sebastián: El Aquarium y el Orfeón celebran con música el Día Mundial de los Océanos
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

El Aquarium y el Orfeón celebran con música el Día Mundial de los Océanos

Se realizarán además diversas actividades que han sido posibles gracias al acuerdo de colaboración firmado por la Sociedad Oceanográfica de Gipuzkoa y el Orfeón Donostiarra en 2010
.
Jueves 6 de junio de 2013
................................................................................................................................................................
.
En torno al 8 de junio, declarado por Naciones Unidas como Día Mundial de los Océanos, el Orfeón y el Aquarium han organizado por segundo año consecutivo una serie de actividades infantiles para celebrar con música esta fecha reservada a destacar la importancia que para la humanidad tiene esta parte de la biosfera.

El mismo sábado, día 8, de 11:00 a 12:15 h, se desarrollará un taller de construcción de instrumentos abierto a niños y niñas de entre 4 y 7 años que se hayan inscrito previamente, de forma gratuita, en esta actividad. Este taller se completará con una demostración de los alumnos de cuarto curso del Taller de Música del Orfeón al que podrán sumarse los nuevos “instrumentistas”. Tendrá lugar a las 12:30 h. y será el momento de improvisar con los baschet, instrumentos empleados durante el curso escolar en el Taller de Música Antxon Ayestarán para aproximarse al mundo de los sonidos. Estas dos actividades estarán dirigidas por las profesoras del Taller, se realizarán en el Auditorium del Aquarium y a la exhibición podrán acceder a verles los familiares. El acceso será por las escaleras que dan al Paseo Nuevo.
.
.
El domingo, a las 12:00 h, el Orfeoi Txiki ofrecerá un concierto en el Auditorio del Aquarium con un programa variado de temas populares internacionales que incluye algunas canciones inspiradas en el mar. La actuación será abierta al público hasta completar el aforo.

Inscripciones para participar en el taller de instrumentos: museo@aquariumss.com o en el teléfono 943 44 00 99 (preguntar por Pablo Casares). Para realizar el taller, los niños y niñas deberán traer alguna bata, camiseta o cualquier otra prenda de vestir que no importe que se manche.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario