Radio San Sebastián: San Sebastián Turismo lanza una nueva visita guiada por la ciudad de cara al verano
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

San Sebastián Turismo lanza una nueva visita guiada por la ciudad de cara al verano

Lleva por título ‘Donostia / San Sebastián 1813-2013: un día hace 200 años’
.
Lunes 3 de junio de 2013 | SAN SEBASTIÁN TURISMO
................................................................................................................................................................
.
Con motivo del Bicentenario de la ciudad y con el objetivo de dar a conocer a los turistas que nos visitan la historia de la construcción de nuestra ciudad, San Sebastián Turismo ha puesto en marcha esta visita guiada que recorrerá los lugares más representativos de la historia de la reconstrucción de la ciudad.

La idea de esta visita es ofrecer a todas aquellos turistas que se acercan a Donostia / San Sebastián la oportunidad de conocer la ciudad desde el punto de vista de la destrucción y posterior construcción, dando a conocer los hechos acaecidos aquel 31 de agosto de 1813, y ofreciendo una visión de los valores sobre los que se ha ido construyendo la ciudad estos 200 años.

Esta visita guiada forma parte de un proyecto colectivo, participativo y colaborativo que se ha puesto en marcha con motivo del Bicentenario de la ciudad y en el que han participado 88 asociaciones, entidades, departamentos municipales, instituciones y personas a título particular.
.
.
Este nuevo producto turístico completa el elenco de visitas guiadas que hasta ahora ofrece San Sebastián Turismo:

O Donostia / San Sebastián Esencial, una ruta por el casco histórico de San Sebastián, sus secretos mejor guardados y las anécdotas más curiosas de la ciudad.

O Donostia / San Sebastián Romántica, una ruta que visita el área romántica de San Sebastián. Elegantes edificios de inspiración francesa de estilo Belle Epoque de finales del siglo XIX, jardines, parques y avenidas peatonales, comerciales y llenas de vida

O Sabores de Donostia / San Sebastián, una ruta guiada a través de los sabores de Donostia / San Sebastián con una degustación de pintxos para acercarse a la exquisita expresión gastronómica de las ciudad.

O Donostia / San Sebastián de Cine, una ruta guiada a pie para conocer Donostia / San Sebastián a través de la magia del cine que la caracteriza.

O Donostia / San Sebastián en bici, una ruta guiada en bici que recorre los lugares más característicos de la ciudad.

Información de la visita:

Horario de salida | 19:00 h.
Precio | 10 euros
Idiomas | Castellano/Inglés
Recorrido | Boulevard, plaza Zuloaga, Iglesia San Vicente, 31 de agosto, Plaza de la Trinidad, Iglesia Santa María del Coro, Paseo de los Curas-Monte Urgull
Duración | 1 hora y 30 minutos
Calendario | Junio, sábados 1, 8, 15, 22, 29. Julio y Agosto, de miércoles a domingo
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario