Radio San Sebastián: Teatro en la Calle 2013
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

Teatro en la Calle 2013

Donostia Kultura, a través de su red de Centros Culturales, ha organizado el programa de Teatro en la Calle 2013. Los centros culturales de la ciudad volverán a ofrecer actividades teatrales en diferentes plazas, calles y parques de los distintos barrios, acercando el teatro a la ciudadanía
.
Miércoles 5 de junio de2013
................................................................................................................................................................
.
Este año, desde el 7 de junio hasta el 22 de septiembre, llevarán el teatro, la música, el humor, el circo, el juego y el color a nuestra ciudad un total de 15 compañías. Representarán 22 espectáculos en 31 funciones, que tendrán lugar en los diferentes barrios de la ciudad que acogen este programa: Aiete, Alza, Amara, Antiguo, Bidebieta, Egia, Gros, Intxaurrondo, Loiola, Riberas de Loiola y Martutene.

A lo largo de estos meses, la mayoría de las propuestas van dirigidas a un público infantil y familiar. Además, este programa busca favorecer la participación del público en el espectáculo.

Las compañias con espectáculos infantiles, invitadas en esta edición son las siguientes: Bapatean zirko; Cía. Circotito; Gari, Montxo eta Joselontxo; Hipo eta Tomax; Irrien Lagunak; Kiki, Koko eta Moko; Korri, Xalto eta Brinko; Potxin eta Patxin; Poxpolo eta konpainia; Zirika Zirkus y Zirkale.

Por otro lado se incluyen actuaciones para adultos de la mano de Trapu Zaharra, un grupo veterano en esta programación de calle, con la obra “La vida en B” que estará en Amara y el Antiguo, ofreciendo las dos versiones del espectáculo, en euskera y en castellano. Tomarán parte además las siguientes compañías: El negro y el flaco, Agerre Teatroa, Los Herrerita eta Los2play.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario