Radio San Sebastián: La limpieza de Zuatzu a escote
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

La limpieza de Zuatzu a escote

Los empresarios del parque de Zuatzu han decidido contratar ellos una empresa especializada para proceder, por su cuenta, a la siega y poda del polígono ante “la inacción del Ayuntamiento”
.
Sábado 20 de julio de 2013
................................................................................................................................................................
.
Hace unas semanas, el grupo socialista en el Ayuntamiento de San Sebastián, haciéndose eco de las denuncias que llegaban del propio parque empresarial de Zuatzu presentó una interpelación al Gobierno Municipal para conocer las razones por las que se no llevaba a efecto el necesario mantenimiento de la zona, así como para Pagola, Sagastieder o Belartza.

El gerente del parque empresarial ha enviado a todas las empresas radicadas en Zuatzu un escrito en el que les comunica la decisión adoptada por el deterioro del parque e informándoles que, lógicamente, asumirán todos el coste de la operación.
.
.
“Es inaudito, es como si cada comunidad de vecinos tuviese ahora que ocuparse de la limpieza de su calle, de las zonas verdes, de los jardines”, ha dicho el concejal socialista Enrique Ramos. La propia concejala de Infraestructuras y Servicios Urbanos, a preguntas del grupo socialista, informó de que ya se había alcanzado un acuerdo con el parque. Ahora la propia gerencia dice desconocer con quién se ha reunido ni a qué acuerdos se han llegado. Para Ramos “es una reunión fantasma, nos sentimos engañados”.

Desde el parque empresarial se ha remitido una carta a la concejala en la que se recuerda que el Ayuntamiento es poseedor del 15% de las acciones del parque y en la que solicita, de nuevo, una reunión para hablar de la situación, reunión a la que acudirían el propio gerente y el administrador del parque. En la misiva se pone en conocimiento del Ayuntamiento de la decisión de proceder a la limpieza de Zuatzu a costa de las empresas radicadas allí ante la inacción municipal.

“Es sorprendente que al tiempo que el Ayuntamiento junto con otras instituciones desarrolla planes de estímulo del empleo, mantenga en esas condiciones los parques en los que ya existen empresas”, ha señalado Ramos. “Es una incoherencia, un desperdicio de los recursos públicos.”

Ramos ha criticado que, mientras todo esto ocurre, el PNV “sigue diciéndonos a través de su presidente en Gipuzkoa que no van a hacer nada, que van a seguir que Bildu haga lo que les dé la gana hasta final de legislatura, cuando todos sabemos cómo se solucionaría esta situación a corto plazo.”
.
||| NOTICIAS RELACIONADAS |||

No hay comentarios:

Publicar un comentario