Radio San Sebastián: La primera regata en Gipuzkoa de la Liga San Miguel se celebra mañana en la bahía de La Concha
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

La primera regata en Gipuzkoa de la Liga San Miguel se celebra mañana en la bahía de La Concha

La regata Eusko Label, oportunidad para Orio para cortar distancias con Kaiku
.
Sábado 13 de julio de 2013
................................................................................................................................................................
.
La bahía de La Concha en San Sebastián acogerá este domingo la primera regata en aguas guipuzcoanas de la Liga San Miguel de esta temporada, en la que Orio tendrá una gran oportunidad de acortar distancias con la líder Kaiku.

Los oriotarras conocen a la perfección un campo de regateo y una ubicación que ha sido clave en la consideración de leyenda que tiene el club amarillo, gestada sobre todo por las múltiples banderas conseguidas en su historia en la capital donostiarra en la denominada Olimpiada del Remo.

Será ésta la séptima prueba de una Liga comandada por Kaiku con mucha autoridad y la segunda edición de una competición patrocinada por el Gobierno Vasco que el año pasado se disputó en Zarautz.

Orio y Kaiku llegan muy igualadas a esta bandera de julio porque salvo en Moaña, donde los guipuzcoanos se clasificaron en novena posición por circunstancias ajenas a su nivel, en ninguna otra carrera han bajado del tercer puesto.
.
XXXI Bandeira Concello Moaña celebrada el pasado domingo (Fotografía: Juan Castanedo)
.
En el excelente campo de regateo diseñado por la organización habrá también otros alicientes, como la lucha por el mejor patrón que ahora se dirime entre David Álvarez (Tirán) y Zurinaga y Garma (Kaiku).

Otro punto álgido de la jornada de regatas de mañana será en clave femenina al decidirse en la modalidad de contrarreloj las tres embarcaciones que acompañarán a Zumaia en la Liga Euskotren durante las próximas semanas.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario