Radio San Sebastián: Feria especial de Productos Agrícolas del País Vasco de San Sebastián
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

Feria especial de Productos Agrícolas del País Vasco de San Sebastián

Se desarrollará durante la Semana Grande, entre los días 10 y 17 de agosto
.
Sábado 10 de agosto de 2013
................................................................................................................................................................
.
El objetivo de la Feria es el de impulsar la venta directa de productos de caserío y disponer de un escaparate para promoción de estos productos dentro del programa festivo de Semana Grande para el ciudadano donostiarra y el visitante que llega a nuestra ciudad.

Para completar la oferta, se ubicará un punto de degustación de productos del caserío, donde se podrán degustar los distintos productos ofertados en los puestos de dicho mercado.

La Feria, ubicada en la calle Loiola, se celebrará durante toda la semana, entre los días 10 y 17 de agosto. También se ha reservado un espacio destinado a los más pequeños de la familia, donde podrán encontrar juegos adecuados a sus habilidades y poder disfrutar de los mismos.
.
CC BY-3.0-ES 2012/EJ-GV/Irekia-Gobierno Vasco/Mikel Arrazola
.
Las características principales de esta fería son las siguientes:

- Se ubicarán 9 carpas en la calle Loiola destinadas a venta y exposición de productos agrarios y punto de degustación.

- Habrá una zona de juegos destinada a los niños y niñas en la parte de la calle Loiola más cercana a la Avenida de la Libertad.

- El mercado se celebrará a diario de las 10:00 a 14:30 h. y de las 16:30 a las 21:00 horas.

- En el punto de degustación se ofrecerán varias combinaciones de pintxo-pote en el que visitante podrá degustar sidra de barrica y distintos formatos y tamaños de pinchos realizados con carne Basatxerri y hortalizas del país.

- Los días 13 y 14 de julio se podrá ver el espectáculo de show-cooking Cocina Vasca en Vivo & Cata de Sidra. Cada día se realizarán dos actos entre las 11:30 y 12:00 h. y 13:00 y 13:30 h. Un cocinero y un enólogo expondrán las diversas cualidades de los productos de la feria y se degustarán los alimentos cocinados en el show.

- La carta de productos> que se podrá encontrar en la feria dispone de ensaladas envasadas, anchoa y bonito de Getaria, Txakoli, aceite Adora, cervezas Pagoa, queso tipo Ossou Iraty, queso de Idiazabal, carne de cerdo y embutidos Basatxerri, lácteos de vaca, queso de cabra, miel con Euskolabel, dulce y zumo de manzana, alubia de Tolosa, carne de pato y derivados, pastas artesanas, embutidos de Viana, queso D.O. Roncal, quesos de antaño del País Vasco, carne Euskal-Okela y sidra.
.
CC BY-3.0-ES 2012/EJ-GV/Irekia-Gobierno Vasco/Mikel Arrazola
.
||| NOTICIAS RELACIONADAS |||

No hay comentarios:

Publicar un comentario