Radio San Sebastián: LLEGA A DONOSTIA "40 EL MUSICAL"
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

LLEGA A DONOSTIA "40 EL MUSICAL"


Las entradas ya están a la venta en las taquillas del Teatro Victoria Eugenia y el Teatro Principal de Donostia, así como en los canales habituales de Kutxa, como Telekutxa, Servikutxa y www.kutxa.net. Los precios van desde 35 a 50 euros.



























El espectáculo40 EL MUSICAL llegará a Donostia-San Sebastián el día 2 de junio para ofrecer, hasta el día 12, dieciséis funciones en el Teatro Victoria Eugenia. Con una duración de casi tres horas, el espectador podrá disfrutar de casi 100 de los más grandes éxitos elegidos entre los número 1 de los 40 Principales a lo largo de toda su historia interpretados en riguroso directo.

El éxito de 40 EL MUSICAL viene avalado por el medio millón de espectadores que ya han asistido a alguna de sus funciones en Madrid y Barcelona desde su estreno en octubre de 2009. Desde el 1 de mayo comienza una gira por las principales ciudades del estado que terminará en octubre de 2012.



SINOPSIS

Joaquín, un radioaficionado, crea un radioblog en el que airea las intimidades de sus amigos, obligándoles a enfrentarse a sus conflictos personales. Pero pronto se dará cuenta de que forma parte del problema, y no de la solución.

A través de su programa seguiremos la evolución de este grupo de jóvenes que intentan madurar y encontrar su lugar en el mundo.

Una comedia musical, en la que la amistad, el amor, la emoción y sobre todo el humor comparten protagonismo con la música.


DATOS TÉCNICOS

Guión: Daniel Sánchez Arévalo
Autor y director cinematográfico, ha sido el responsable de éxitos como Azuloscurocasinegro (Goya 2006 Director Revelación), Gordos (Goya 2010 Mejor Actor Revelación) y Primos (estreno Febrero 2011)

Dirección Musical: Carlos Narea
Productor musical de artistas como Miguel Ríos, Hombres G, Antonio Vega, Andrés Calamaro, Los Secretos y un larguísimo etcétera de artistas de éxito.

Dirección: Miquel Fernández
Ha dirigido otros grandes musicales como Hoy no me puedo levantar, We will rock you o Jesucristo Superstar.

Elenco:
Formado por 40 actores y actrices, bailarines y músicos en directo, con los artistas más populares del teatro musical, el cine y la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario