Radio San Sebastián: ASTE NAGUSIA DANCE, CON LOS 40 PRINCIPALES EN SEMANA GRANDE
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

ASTE NAGUSIA DANCE, CON LOS 40 PRINCIPALES EN SEMANA GRANDE


El 14 de Agosto, los Dj´s Edu Naranjo y Alvaro Reina pincharán en San Sebastián los éxitos del verano en el evento más multitudinario de Sagües.

Lunes 6 de agosto de 2012 | RADIO SAN SEBASTIÁN

La próxima Semana Grande será el escenario del mayor evento dance del año en Gipuzkoa. Una apuesta por los sonidos dance más bailables de los 40 Principales que reunirá a los platos a Edu Naranjo y Álvaro Reina, dos auténticos expertos en mezclar los últimos hits dance. Vienen de recorrer el pasado invierno las principales capitales del país con la gira 40 Energy Dance Floor y serán los encargados de hacer bailar al público de Sagüés en las fiestas de San Sebastián, en una de las noches más esperadas: la víspera de la Virgen.

Aste Nagusia Dance pretende congregar a los clubbers y amantes de los sonidos electrónicos en torno a un evento multitudinario -con entrada libre- en el que la figura del disc jockey es la verdadera protagonista. Al espectáculo se incorporarán sonidos tan nuestros como el de la txalaparta y la trikitixa, que se fusionarán perfectamente con el ritmo que impongan Naranjo y Reina. Serán tres horas de espectáculo sobre el escenario con muchas sorpresas que la emisora irá desvelando en las próximas fechas.

Edu Naranjo es locutor de Los 40 Principales y presentador del programa Del 40 al 1 en las tardes del domingo combina desde hace años su faceta de locutor de radio con la de dj y llena pistas en todas las discotecas del país.

Alvaro Reina, es toda una institución en 40 Principales, presenta todos los éxitos para ti desde hace años y su voz te sonará incluso de la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario