Radio San Sebastián: Abierto el periodo de votaciones del público para la elección del cartel del 48 Heineken Jazzaldia
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

Abierto el periodo de votaciones del público para la elección del cartel del 48 Heineken Jazzaldia

Hasta el 8 de abril se podrá votar entre las más de 700 propuestas presentadas que se pueden ver en la página web creada para el concurso
.
Miércoles 27 de marzo de 2013
................................................................................................................................................................
.
Para la elección del ganador se preseleccionarán los 10 carteles más votados por el público en www.heinekenjazzaldia.com. Los otros 10 carteles que pasarán a la final serán seleccionados por parte de Heineken España junto a Heineken Jazzaldia.

Para poder votar en este concurso hay que realizar un registro con Facebook, a través del botón propiedad de Facebook, o completar un formulario con los datos personales, comunicando su email y password para el registro. Los votos serán contabilizados una vez han sido validados. Todos los registros recibirán confirmación de cuenta (double opt-in) para verificar que la cuenta de correo es verdadera, y una vez verificada, los votos serán contabilizados. Ningún voto no verificado por el usuario será contabilizado.
.
Cartel 47 edición
Cartel 46 edición
Cartel 45 edición
Cartel 44 edición
Cartel 43 edición
Cartel 42 edición
Cartel 41 edición
Cartel 40 edición
.
El periodo de las votaciones del público para la elección de los 10 carteles será del 26 de Marzo de 2013 a las 11:00 h. hasta el 8 de Abril de 2013 a las 18:00 h. Entre todos los votantes que participen a través de www.heinekenjazzaldia.com en la elección de finalistas se sortearán dos abonos para la Plaza de la Trinidad y el alojamiento para dos personas en uno de los hoteles oficiales del Festival.

En el Jurado que decidirá el cartel ganador estarán presentes personalidades de diversos ámbitos que serán anunciadas próximamente. Junto a ellos estarán dos miembros del Comité Organizador del Heineken Jazzaldia y dos representantes de Heineken.

El premio está dotado con 1.200 euros y ofrece además la oportunidad al ganador de que su diseño sea visto por decenas de miles de personas, al ser el Heineken Jazzaldia uno de los festivales más importantes y de más tradición del continente europeo.

La 48 edición del Heineken Jazzaldia se celebrará en Donostia / San Sebastián del 24 al 28 de julio de 2013.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario