Radio San Sebastián: La cuarta edición de Olatu Talka-Rompeolas contará con más de 250 actividades
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

La cuarta edición de Olatu Talka-Rompeolas contará con más de 250 actividades

El festival va más allá de lo artístico y pretende general pequeños cambios sociales y culturales
.
Viernes 17 de mayo de 2013 | MAIALEN ESCRIBANO
................................................................................................................................................................
.
El próximo fin de semana llega la cuarta edición del Rompeolas. El programa de este año cuenta con más de 250 actividades que se llevarán a cabo por la calles de Donostia y alrededores. Un año más, el festival invita a los donostiarras a disfrutar del espacio público de una forma diferente.

Entre las actividades principales encontramos TalkaLive, un circuito de casi 100 conciertos que pretende hacer frente a las dificultades que tienen los grupos para llegar al público. Con este objetivo, las actuaciones se realizarán en lugares que habitualmente no acogen conciertos, como podrían ser bares, tiendas, locales…

La gastronomía, por su parte, también su espacio en el Rompeolas. Se llevarán a cabo una serie de talleres culinarios de la mano de personas de diferentes procedencias afincadas en el territorio. Los más pequeños también podrán ejercer de chef gracias a los talleres de sándwiches saludables. Será de la mano de Carolina Rïn y alumnos del Basque Culinary Center.
.
.
Las exposiciones de arte dejarán de ser estáticas el próximo fin de semana y también tomarán las calles. Podremos disfrutar de la Walking Gallery (Galería Andante), una exposición itinerante donde los artistas sacarán a pasear sus obras.

A las puertas de que comience esta cuarta edición de Olatu Talka / Rompeolas, los estudiantes de cine del Centro Cultural Larroetxe han realizado 30 vídeos virales para dar a conocer los eventos. Todos ellos están disponibles desde hoy en la web oficial del festival.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario