Radio San Sebastián: La junta de gobierno aprueba inicialmente el plan especial de Jolastokieta
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

La junta de gobierno aprueba inicialmente el plan especial de Jolastokieta

Prevé la construcción de 169 viviendas, 96 de ellas libres, 37 de protección oficial en régimen de alquiler y 36 tasadas
.
Sábado 29 de junio de 2013
................................................................................................................................................................
.
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Donostia / San Sebastián ha aprobado inicialmente el Plan Especial de Jolastokieta.

El Gobierno Municipal prevé la construcción de 169 viviendas, 96 de ellas libres, 37 VPO en régimen de alquiler y 36 tasadas y dos espacios comunitarios. Uno de ellos se destinará a una Haurreskola y el otro lo definirán los vecinos. Además, se creará un polideportivo destinado fundamentalmente a la gimnasia rítmica, además de un aparcamiento para autocaravanas. La intervención se realizará en dos fases; en la primera se construirán 48 viviendas libres y los espacios comunitarios y en la segunda otras 48 viviendas libres, 37 VPO en régimen de alquiler y 36 tasadas, además del polideportivo y el aparcamiento para autocaravanas.

El concejal de Urbanismo, Ricardo Burutaran, ha apuntado que el Plan Especial “busca tres objetivos: cambiar el ordenamiento pormenorizado, de manera que el edificio destinado a equipamiento se ajusta, liberando más espacio, cambiar la ubicación del polideportivo para que sea más luminoso y por lo tanto, energéticamente más sostenible, ya que la nueva orientación del mismo permitiría iluminar y ventilar desde el exterior garantizando la renovación del aire con mayor facilidad, permitiendo que los espacios interiores participen de la visión del exterior, resultando más confortables y finalmente reducir una planta en el edificio más alto”.

Con anterioridad a la aprobación definitiva, deberá presentarse un nuevo texto del Plan, en el que se incluyan las correcciones derivadas del contenido de los informes a que se hace referencia en la parte expositiva del presente acuerdo. El expediente se someterá a información pública durante el plazo de veinte días.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario