Radio San Sebastián: La nueva tarjeta de la red de los museos de la costa vasca trae numerosos descuentos
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

La nueva tarjeta de la red de los museos de la costa vasca trae numerosos descuentos

Se podrán adquirir tanto en las oficinas de turismo como en los museos
.
Miércoles 19 de junio de 2013 | DANAE ZARZUELO
................................................................................................................................................................
.
A partir de este sábado y hasta finales del año que viene se podrá contar con la nueva tarjeta de la red de los museos de la costa. Xabier Lasaga, director de marketing del Aquarium, ha confesado, en la rueda de prensa ofrecida esta mañana, que va especialmente dedicada a los vascos: “Nos damos cuenta que la mayoría de los visitantes son de aquí, por ello, sí queremos lanzar la nueva tarjeta en especial a los vascos para que conozcan nuestra costa y todos los tesoros y museos que tenemos ahí”.

Buscan dar facilidad, para que se haga turismo y excursiones. En esta línea, ponen a disposición del público esta tarjeta para que mediante los sellos que consigan con cada visita obtengan grandes descuentos. Xabier Lasaga explicaba alguno de ellos: “Se harán descuentos de 2x1, 50% e incluso en algunos museos entradas gratuitas”.
.
.
La red de la costa vasca la conforman 42 museos, pero sólo 27 de ellos han entrado en la red de descuentos de esta nueva tarjeta, que estará vigente hasta diciembre del año que viene. Se han sacado 100.000 copias, 50.000 distribuidas por los museos y las 50.000 restantes estarán disponibles en las oficinas de turismo.

Además, para este fin de semana, hay diversas actividades programadas para el día de la Costa Vasca. En Gipuzkoa por ejemplo se ofrecerá, de forma gratuita, una visita guiada al montaje de la exposición “1813, Asedio, Incendio y Reconstrucción de Donostia” en el Museo Naval de San Sebastián.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario