Radio San Sebastián: Cerca de 6.000 personas acceden a una plaza en el sorteo de los cursillos de la Campaña Kirol Ekintzak 13/14
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

Cerca de 6.000 personas acceden a una plaza en el sorteo de los cursillos de la Campaña Kirol Ekintzak 13/14

El plazo para realizar inscripciones en los cursillos con plazas libre se abrirá a partir del lunes 22 de julio en las oficinas y polideportivos municipales
.
Domingo 14 de julio de 2013
................................................................................................................................................................
.
El día 9 de julio se celebró el sorteo para adjudicar las plazas en alguno de los cursillos incluidos en la Campaña Kirol Ekintzak 13/14, organizada por Donostia Kirola. El sorteo se realizó entre las 9.328 preinscripciones realizadas por 6.074 personas (cada persona podía realizar una preinscripción con dos opciones diferentes) para las actividades organizadas en los polideportivos municipales de gestión directa y también en los Polideportivos Municipales Zuhaizti, Pío Baroja, Mons y Manteo gestionados por clubes deportivos.

En total, 5.963 personas (el 98% de las presentadas) han obtenido una plaza en alguno de los 1.658 cursillos que integran esta Campaña de actividades deportivas que comenzarán el día 30 de septiembre. El resto de personas preinscritas (140) pasarán a las listas de espera, por si se registraran bajas o anulaciones en dichos cursos. Las actividades con mayor número de inscritos han sido la natación para niños/as (1.846), Pilates (1.715) y ciclo-indoor (1.512).

Hay que recordar a las personas adjudicatarias de alguna de estas plazas que dispondrán hasta el día 4 de septiembre para poder abonar el importe correspondiente al curso adjudicado para lo cual recibirán en sus domicilios el correspondiente recibo, y que a los que han domiciliado el pago, este se les cargará en su cuenta corriente el mismo día 4 de septiembre.
.
.
Aquellas personas que no sean abonadas de la Kirol Txartela y quieran beneficiarse de los descuentos en los precios de las actividades deportivas, deberán tramitar dicho abono antes del citado día 4 de septiembre. Igualmente, podrán optar a descuentos los abonados de Manteo, Mons, Pío Baroja y Zuhaizti, aunque en este caso sólo para las actividades organizadas en el polideportivo al que se esté abonado.

En cualquier caso, todavía quedan muchas plazas libres en la mayoría de las actividades ofertadas, por lo que desde el día 22 de julio está abierto el plazo para realizar inscripciones para todas las actividades.

Estas inscripciones podrán hacerse tanto en las oficinas de Donostia Kirola como en los polideportivos de Altza, Bentaberri, Bidebieta, Etxadi., Intxaurrondo y Egia para las actividades organizadas directamente por Donostia Kirola, y en los polideportivos de Manteo, Mons, Pío baroja y Zuhaizti exclusivamente para las actividades deportivas organizadas en cada una de estas instalaciones por los clubes gestores de estos servicios deportivos municipales.

Hay que indicar también que dentro de la Campaña Kirol Ekintzak 13/14 también se incluyen las actividades organizadas en el Tenis de Ondarreta la Sala de Artes Marciales de Anoeta y el Palacio del Hielo Txuri Urdin, y las personas interesadas en inscribirse en alguna de las actividades organizadas en estas dos instalaciones deportivas municipales deben dirigirse a las propias instalaciones, donde recibirán toda la información necesaria.
.
||| NOTICIAS RELACIONADAS |||

No hay comentarios:

Publicar un comentario